jueves, noviembre 6

L'antelope

A petición de varios bloggers, he decidido reproducir esta carta que fue enviada al autor hace dos años. No la he modificado en absoluto.

Andres Sanchez: ¿como le va? espero que le este llendo bien, en cambio yo no puedo decir lo mismo, ya que gracias a usted mi salud esta por el suelo.

Sabe algo este es el ultimo E-MAIL que recibira de mi, y si quiere saber que es lo que siento por usted, DESPRESIO, lo estoy ODIANDO con todas las fuerzas de mi corazon, usted que creyo que como ***** es una idiota voy a poder jugar con sus sentimientos, pues le cuento que esta muy equibocada.

Claro que en este momento me siento como una estupida y la verdad no entiendo como pude ser tan estupida de creerle todas sus mentiras, pero le aseguro que eso no me volvera a pasar.

Ademas quiero dejarle algo en claro, no vamos a hablar, sabe porque, porque las cosas me quedaron muy en claro desde la ultima vez que hablamos y creo que no queda nada mas que decir.

Bueno creo que es hora de decir hasta nunca, espero que usted se olvide de mi asi como yo me estoy olvidando de usted y como pienso hacerlo, sabe que usted con su vida puede hacer lo que se le de la gana, lo unico que le pido es que me deje hacer mi vida.

No tengo nada mas que decir hasta nunca

***** ******* ********* ********

Octubre 16, 2001

P.D: Sabe que hay una ultima cosa que quiero decirle no crea que voy a llorar o que me voy a sentir mal, ademas hay otra cosa, nunca me voy retractar de lo que dije. Eso lo tengo muy en claro.

Listener supported: Instant Karma (John Lennon)