viernes, abril 18

Xträas

- Bien lo dijo John Popper y lo repito hoy: "Perhaps I've grown a little cynical"
- El "No disponible" significa No disponible. A menos claro, que yo le tenga la suficiente confianza para que me moleste.
- Ayer Los Telebolitos, como raro, la sacaron del estadio. Lástima que ella no estaba.
- El cricket me está comenzando a gustar.
- Y cada vez soy un hombre más convencido de la decisión tan sensata que tomé.
- El monosílabo significa "no quiero hablar contigo".
- Si intento entablar conversación después del monosílabo, es para sacarte rápido de la conversa.
- ¿Por qué joderé tanto con la ortografía y la gramática?
- Los errores, y eso es lo mejor de todo, sirven para aprender. Dios y el Papi lo saben.
- Ayer me pude celebrar tanto las siguientes canciones del songbook de la gañería: Tres veces te engañé (Paquita la del Barrio), Soy soltero (Jhonny Rivera).
- Repito lo que dijo Barbara Bush: "It's a shame it didn't work out, Marge, but George just felt this neighborhood brought out the worst in him, and -- oh, my. Well, so long."

Listener supported: Just tell me the truth (Najat Aatabou), Flashdance (Deep Dish), Ray of light (Madonna), Flashing lights (Kanye West), Cae (Los Telebolitos), Barquito (Los Telebolitos), Daddy cool (Placebo)