lunes, noviembre 3

Champagne supernova

Hace un buen tiempo no escuchaba esta canción. Y hace un buen tiempo no pensaba algo así. Hace dos años mi grupo de amigos era sólido. La gente entraba, no había problemas. Todos estaban el viernes en el café, pedían su menú que ya era por las meseras conocido. Life's good.

2008. 3 de noviembre. 9:38 pm. Conozco a mucha gente, puedo decir que mucha gente estará ahí para ayudarme. Sin embargo, siento que mucha gente está sólo detrás de la pantalla por el Messenger. O están cuando me los topo en un pasillo de la universidad, o cuando pasa algo grave, o en las fiestas.

Hace un tiempo, eso me deprimiría. Eso sería como "mis amigos no me quieren blablablá soy el plato de segunda mesa blablablá soy el dealer oficial de cigarrillos".

Meh!

M-E-fuckin'-H!

Todos saben que ahí estoy. Que, para lo que necesiten, estaré listo a ayudarlos (no a dejarme mangonear).

Pero, sé que si necesito a alguien para confiar, tengo a más de uno de los de siempre. A alguno que me encontraré de vez en vez, le contaré mis cosas y todo bien. A varios que han llegado más tarde de lo que debieron haber llegado y son magníficos, tanto aquí como en lados inesperados del mundo. Y, sobre todo, a mi novia y a mi hermano en England. What else do I need?

El resto, bueno, allá están las fiestas. Y nos tomaremos un aguardiente, fumaremos un Marlboro gentilmente provisto por mi cajetilla, hablaremos del clima y de alguna banda indie, diré dos o tres vainas de mi tesis (va muy bien por demás), me preguntarán por mi felicidad notoria.

XTRÄAS:
- Volvemos después de un largo break.

Listener supported: Champagne supernova (Oasis), The Dark End of the Street (The Commitments)