Dubai no se conforma con los finísimos hoteles de cinco estrellas, y es por eso que tienen el único de siete que existe, el Burj al Arab. Es un majestuoso edificio de 321 metros en forma de vela de barco que fue construido en una isla artificial. Los precios de las suites van desde los 7.500 dólares a los 24.000 por noche. Allí hay un restaurante submarino, apartamentos panorámicos y servicio personalizado a cargo de brigadas de mayordomos dispuestas para cada huésped.Si, el Burj tiene siete estrellas. Pero en Bogotá está uno con ocho estrellas.
(Semana, "La perla del desierto")
Babilonia Suites (Carrera 7 No. 188-57)Por menos del 1% de lo que vale una noche en el gran hotel de Dubai, usted puede conocer lo mejor de la industria hotelera bogotana. Y del mundo. Ni el Ritz tiene ocho estrellas.
El mayor atractivo es la silla de madera similar a la camilla de un ginecólogo. La habitación sencilla cuesta 70.000 pesos, con silla incluida. Con sauna: 75.000 pesos y con jacuzzi: 95.000 pesos. Pero si busca descrestar, la suite emperador con la ducha panorámica, la calefacción y la minipista de baile, es justo lo que necesita. Todo a 125.000 pesos. El dúplex con jacuzzi y sauna es el más costoso: 200.000 pesos. Los precios son por ocho horas.
(tomado de aquí)
Listener supported: Ordinary world (Duran Duran)
|