martes, noviembre 15

No opportunity necessary, no experience needed

I listened hard but could not see
Life tempo change out and inside me.
The preacher trained in all to lose his name;
The teacher travels, asking to be shown the same.
In the end, we'll agree, we'll accept, we'll immortalize
That the truth of the man maturing in his eyes,
All complete in the sight of seeds of life with you.

Coming quickly to terms of all expression laid,
As a moment regained and regarded both the same,
Emotion revealed as the ocean maid,
A clearer future, morning, evening, nights with you.

(Yes, The Preacher The Teacher)

Sólo se observa. Y se lee. Y se tiene la esperanza en hacer un trabajo que te haga sentir orgulloso. Y el refugio del conocimiento y los amigos ayuda.

Pero algo hace falta. Y si bien durante esta semana no se sintió la lack of ambition, hoy se siente. Y muy duro.

(10:06 pm)
Qué carajos, voy a publicar lo que no pude. Aquí va:


A love song for someone else

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
There must be an angel with a smile on her face,
When she thought up that I should be with you.
But it's time to face the truth,
I will never be with you.

(James Blunt)

Hace mucho no te veo. Y, si te soy honesto, te extraño resto. Tal vez porque te nombre me retumba cuando no hay nada más en mi cabeza. Tal vez porque si paso por ahí, cerca de tu casa, o cerca de ese lugar donde nos vimos por última vez, me acuerdo de ti. Tal vez porque te llamé para que me acompañara la última vez que salí a rumbear. Salí solo, me fui al lugar donde yo te veía al lado de tu novio, feliz y contenta y cambiada. Muy cambiada. Tal vez sea eso.

Y, te admito, me duele saber que ahora eres a partir de tu novio. No te puedo decir nada porque yo cuando he tenido novias o cuentos (incluyendo cuando estuve contigo) vivía 100% por ella. Pero no respiraba ni comía ni dormía ni nada más por ella. Tal vez porque ese concepto de "liefde" es tan lejano como lo podrían ser los índices de PIB mongoles durante el dominio comunista o la tasa de mortalidad por gripa de las actrices de películas para adultos (si, esas películas cuyo mercado primordial, y toca admitirlo, son los adolescentes o los que salieron en el programa del Padre Chucho). Tal vez porque estoy tan harto de esperar que decidí borrar eso de mi mente. Borrarlo. Lo que en este momento no sirve, que mejor no estorbe ahora. Las cosas llegan a su tiempo.

¿Para qué te miento si sabes que las dos últimas frases de esto son pura mierda? ¿Para qué te hablo mierda? Si tú mejor que nadie sabes que cuando veo una parejita besándose, sea en el colegio universidad bardeturno Altillo parquedeUsaquén película programadeTV (escoge el lugar), me da la pailera del milenio y por eso me refugio en ese iconito del (K) de Messenger, que, creo, es lo más cercano que puedo estar a un beso de verdad. Pero tú no sabes que me gusta ir solo a los rumbeaderos con la divertidísima y utópica esperanza de encontrarme a alguien que me permita bailar con ella, pero siempre termino saliéndome temprano (tras otro trago, el fin de la cajetilla de cigarrillos y la mamera de ver a todas las niñas que podrían estar tomando una cerveza o un trago conmigo metidas con los peores pelmazos del mundo), cogiendo el primer taxi que aparezca, tratando de llorar o de escribir la primera maricada que se me ocurra mientras llego a mi casa y espero a que el sueño me atrape de nuevo escuchando la preparación de alguna receta que jamás voy a hacerte, o recuerdo alguna escena de la película que prometimos
ver.

Y si, te lo admito. Todavía me gustas. Puede que hayamos salido menos, pero todavía, tras estos años, te pienso demasiado. Y pienso en lo que era antes. Hablar dos horas (te juro, nunca he sido tan adicto al teléfono) y poderte contar desde la mayor estupidez del mundo hasta lo más bonito. Podernos ver sin necesidad de cuadrar un tiempo porque las manos se esperaban mutuamente. Poderte hablar como siempre he querido volver a hablarte desde entonces. Poderte querer de nuevo. Poderte besar porque extraño tus besos más que otra cosa.

...aleinn á ný...
(Sigur Rós)


Listener supported: No Opportunity Necessary, No Experience Needed (Yes), Pleasure is all mine (Björk), Ki Kounti (Khaled & Saúl Hernández)

Used to love U: 29 días (all things just keep gettin' better)