viernes, noviembre 18

Takk...

1. Agradezco las manifestaciones de apoyo de bloggers y amigos con respecto a la censura de la que fui víctima esta semana. En este sentido, he decidido linquear los posts de aquellos quienes en sus blogs han expresado su descontento:

- Censura en la Merani (bluelephant's ballad)
- De meranisismos (obscured by clouds)
- Desde acá alzo mi voz... (Las sandeces de Seb)
- Instituto Alberto M... (Sweet Revenge)
- THC Rush (Absenta, Merlot y Pielrojas)

Nuevamente, agradezco el apoyo y espero que esto sea una lección para que en el futuro muchos no se dejen meter las manos en la boca por una publicidad engañosa.

2. La imagen es todo. ¿O no? (no es mi visión personal, es lo que siento que pasa en cierto lugar...)

3. Hoy fue el último día de los alumnos en el Instituto. A decir verdad, el 90% del tiempo me la pasé con mi célebre camiseta de I(heart)NY la cual pasó por más de ochenta tipos de letra distintos, lo cual, a decir verdad, me hace sentir cómodo y satisfecho con lo que hice con ellos. Y como diría Andrea (una de mis alumnas), "es menos de una cuarta parte de la gente que te va a extrañar". Yo a ustedes los voy a extrañar resto. Durante este año y medio han sido una de las partes más importantes de mi vida. No dejo alumnos. Dejo amigos. Gústele a quien le guste y árdale a quien le arda, ustedes son mis amigos del alma. Y si -como muchos escribieron- les robé un pedazo de sus corazones, ustedes se robaron una buena parte.

4. Pinky, don't dream it's over. It just begun.

5. Cada día veo con más firmeza la idea de literatura como confesión. Confesión estética, ideológica, íntima, histórica. Del autor y del lector. Esperen ensayo un plín más largo sobre eso. Obviamente, sus correcciones son más que bienvenidas.

Listener supported: After the ball (Rick Wakeman), Águas de Março (Antonio Carlos Jobim, versión de Cibo Matto & Sean Lennon), Desde que te perdí (Kevin Johansen), O Baterista (Rush, específicamente Neil Peart), 21st Century Schizoid Man (King Crimson), dos dedicadas a mis alumnos Don't you (forget about me) (Simple Minds), Friends will be friends (Queen)

I never loved you anyway: 26 días