martes, febrero 21

En cuatro, en cuatro...

Versión 2.0 de la vaina de los cuatro datos lurias:

Cuatro cosas que me haya robado:
1. Un tablero de bus "Germania Calle 140 E3" junto a Kosh y Pop
2. Una obscena cantidad de encendedores
3. La Guía del Buen Estudiante Vago de Arias & Troller
14. La versión evangélica del Almanaque Mundial

Cuatro situaciones raras
1. Yo, completamente solo, sin nada que hacer, en el Coliseo de Chía junto a todos los Testigos de Jehová de Bogotá en su asamblea anual
2. Andy G y yo cagados de la risa en medio de la oración de "o pastor opita brasileiro" en la Oración Fuerte al Espíritu Santo cercana a mi casa
3. Cuando Olavia me dijo que Doria efectivamente era el mismo Doria por todos conocido
14. El cuadre con el Antílope

Cuatro recuerdos meláncolicos
1. Diciembre 18, 2004 - Enero 19, 2005
2. El día del Live8, en el cual pasé de la emoción más cerda al ver a Pink Floyd a reírme cual degenerado gracias a Papoman
3. Las tomadas de Coca-Cola y Pielroja con Waidelich
14. La Feria del Libro del año pasado

Cuatro personas interesantes a las que le he pedido el autógrafo
1. Molotov
2. Rodrigo Beltrán
3. Danilo Santos
14. Luis Eduardo Motoa
(nota: Jaider no cuenta porque ese me lo consiguieron)

Cuatro cosas triviales que hay que hacer pronto
1. Ordenar mi biblioteca
2. Invitar a alguna niña al concierto del jueves
3. Mandar e-mails
14. Ir a la Pontiparty

Cuatro libros que leí en el último tiempo
1. Una historia del mundo en diez capítulos y medio (Julian Barnes)
2. The Virgin Suicides (Jeffrey Eugenides)
3. El hundimiento del Titanic (Hans Magnus Enzensberger)
14. La habitación cerrada (Paul Auster)

Cuatro libros que voy a leer en estas "vacaciones"
1. Ulysses (James Joyce)
2. La desaparición del muro (Cees Nooteboom)
3. Flores para Hitler (Leonard Cohen)
14. Satanás (Mario Mendoza motivo Universidad)

Cuatro posiciones políticas que me gustan
1. La de Kim Il-Sung
2. La de Kim Jong-Il
3. La del Partido de los Trabajadores de Corea
14. La de la República Popular Democrática de Corea

Cuatro "expresiones"
1. "¡No sea hijueputa!"
2. "Fuck!!!!!!!"
3. "Si buenas..."
14. "Como les iba contando"

Listener supported: I don't like Mondays (The Boomtown Rats), Keep fishin' (Weezer), Casa (Natalia y La Forquetina), Sleep (Texas & Paul Buchanan), My culture (1 Giant Leap, Robbie Williams & Maxi Jazz)