domingo, febrero 5

Quattro x Cliché

Daniela me pasó el meme. Y figuró hacerlo...

Cuatro trabajos que he tenido
1. Profesor (inglés, literatura, "pensamiento")
2. Corrector de textos
3. Elaborador de trabajos ajenos
4. Revendedor de boletas

Cuatro trabajos que he querido tener
1. Libretista de películas o de series de TV
2. Presentador de Globe Trekker
3. Director de revista cultural
4. Columnista

Cuatro peliculas que veo sin parar
1. Forrest Gump
2. 8 femmes
3. Almost Famous
4. Toy Story

Cuatro lugares donde he vivido
1. Bogotá, D.E.
2. Santafé de Bogotá, D.C.
3. Bogotá, D.C.
4. Chía

Cuatro programas de TV que amo
1. Globe Trekker
2. The Simpsons
3. The Fairly OddParents
4. Kim Possible

Cuatro lugares donde he vacacionado
1. Cartagena
2. Quito
3. Santa Marta
4. Nariño

Cuatro lugares a donde me gustaría ir
1. Rotterdam-Braunschweig, todo el camino
2. Guadalajara
3. Boston
4. China

Cuatro platos favoritos
1. Curry verde
2. Burritos
3. Papas a la francesa con mayonesa nada más
4. Mezze

Cuatro lugares donde preferiría estar
1. Holanda
2. Manchester
3. Boston
4. Dakota

Cuatro lugares que visito a diario
1. Pontificia Universidad Javeriana
2. Transmilenio (estaciones Cardio Infantil-Calle 146-Calle 76-Calle 45)
3. El estudio de mi casa
4. La tienda donde compro cigarrillos

Cuatro bluarghers que quiero vender con esta farsa
1. Lo
2. Leeloo
3. Aponte
4. Gloris

Listener supported: Folsom Prison Blues (Johnny Cash), Show me the way to go home (Emerson, Lake & Palmer), Gold digger (Kanye West & Jamie Foxx), Hyperballad (Björk)