sábado, febrero 25

Live at Tabogo I

Puede que...

- ...me haya golpeado con el tubo de Transmilenio en la cabeza
- ...haya vivido de las peores "fajitas" que he probado en la historia
- ...me haya tocado ver a guisas gritándole "papitos" a Lucas Arnau y al cantante de Doctor Krápula (yo creo que si los de Krápula contrataran a Pirry, les iría igual. Al menos es igual de güevón)
- ...haya visto a las peores galas de la ciudad de Bogotá
- ...haya visto a Hansel Camacho cantar (creo que ahí si la organización estaba miando por fuera del tiesto)
- ...haya comprado cigarrillos de $ 100 a $ 200
- ...me haya mamado el pogo tan HP de Doctor Krápula (por cierto, ¿qué carajos le ven a Krápula? No me parece nada del otro mundo)
- ...las patas me dolieran hasta el punto del calambre

Pero ver a Sidestepper y a Orishas no tiene precio. Sin duda, uno de los mejores conciertos en mucho tiempo. Y ahora Manu Chao y Jamiroquai. Me arruiné en cuanto a conciertos...

Listener supported: Lili S'en Fout (Toufic Farroukh), Pretty when you cry (VAST)