martes, agosto 1

Hanginaround :: (Me) Juli(e)

Canción: Queen bitch (David Bowie), The hardest part (Coldplay), Salsa (Yuri Buenaventura), Qué será (Sidestepper), La vecina (Los Amigos Invisibles)
Momento: Retorno a la U, muchos juegos de cartas, las tomadas de tinto con mi madre, la final del Mundial
Lugar: Santafe, Hacienda, Seb's, la Ponti
Comida: Nachos con chile
Película: Ninguna en especial. Reemplazo con el DVD de la segunda temporada de Ali G
Autor: Sacha Baron Cohen
Grupo/Cantante: David Bowie, Seu Jorge, Los Amigos Invisibles, Sidestepper, Yuri Buenaventura, Illya Kuryaki & The Valderramas
Persona: Mi madre, Tula, Seb, Ling, Kam, Kosh, Piter, Lina, Jhonny
Web Site/Blog: LFC.tv
Cigarrillo: Marlboro
Bebida: Café del día
Retorcijón: El robo
Trote: Mi matrícula, as usual
Disco: Chaco (Illya Kuryaki & The Valderramas)
Video: Harvard Commencement Speech (Ali G)
TV: CityTv
Futebol: Una fome final de Mundial
Excelente: Volver a la U, la amistá, mi madre y mi hermano
Pésimo: El robo, el robo, el robo.
Sobra: Trabajo, y más que nunca.
Falta: Plata para reponer lo que me robaron
Cosa: Discman
Libro: Perdido el paraíso (Cees Nooteboom)
Coming soon: Tesis, universidad, amistades, definición como siempre
Frase: Hoy un refrito: "Piter, ten cuidado que el Inderena te puede llevar preso. Mira que eso de andar con animales en peligro de extinción es un delito. Y este MANATÍ, yo creo que es el último de su especie" (el cuñado de Piter, es un clásico del humor). Y un clásico de por sí: "El 30 le gana a la relancina" (todos cuando jugamos cartas)

God bless blackjack. God bless Liverpool F.C. God bless college. God bless friends.

Listener supported: The hardest part (Coldplay)