miércoles, agosto 2

Q and A

1. Apodo: Liam, Piet, ( ), Gilligan, Andy, Candy, Andy S, Andy Ants, Sancho, Dirty Sanchez, Londra...
2. Nombre real: W. Andrés Sánchez F.
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta: Cero velas en el ponqué
4. ¿Has estado enamorado/a?: Of course...
5. ¿Estás enamorado/a?: Vieras que no.
6. Fecha de cumpleaños: 6 de enero
7. Religión: Politeísmo
8. ¿Te has emborrachado?: Muchas veces, y una buena parte he terminado en las casas de mis amigos completamente jeto
9. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?:
10. ¿Has estado en un accidente de coche?: En la Guajira en 1998, cuando el bus en el que iba se estrelló contra una vaca. Me di un golpe en la cabeza pero pudo ser peor.
11. Sabor de helado favorito: Menta de Gran Gelato.
12. Estatura: 1.73
13. Lugar para que te besen: Boca y cuello (neck fetish)
14. ¿Te consideras guapo/a?: Depende del día. Hay días en los que me siento metrosexual y hay días en los que me siento chirri.
15. Tema de conversación más detestado: Plata y familia
16. Última vez que te atendieron en un hospital: El año pasado por oftalmología
17. ¿Dónde te ves en diez años?: Escribiendo y leyendo, con una vieja genial a mi lado.
18. Persona de la que recibiste el encargo: Lautje
19. ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: La armada europea (Lautje, Bea, Fabri). De ahí la que vive más lejos es Bea (Braunschweig, Alemania)
20. ¿Mascotas?: Cero
21. ¿Qué cambiarías de tu vida?: La situación económica, algunas cositas del pasado oscuro
22. Canción favorita: Innuendo (Queen), Skating away (Jethro Tull), Wish you were here (Pink Floyd), Roundabout (Yes), Message in a bottle (The Police)
23. Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas: ¿Por qué carajos no tengo televisión por cable y tengo que mamarme a Jota Mario o a Escola?
24. ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Tula y Rafa
25. Si pudieras ser otra persona ¿quién serías?: Ian Anderson, Cees Nooteboom, Ian Wright
26. Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quites: Las manillas
27. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Postales, afiche de Zeppelin, cuadro de Tintín, holograma...
28. Algo a la persona que te mandó este "encargo": See you soon down here, or up there...
29. Colores preferidos: Rouge et noir
30. Palabras que más dices: Jueputa
31. ¿Qué buscas en tu pareja ideal?: Que me entienda y que no me joda tanto.
32. ¿Qué le miras primero a una mujer?: Los ojos
33. ¿Qué es para tí la vida?: Un viaje permanente.
34. Momento más triste de tu vida: 29 de enero de 2006, y una buena parte del semestre subsiguiente
35. Momento más humillante: 14 de septiembre de 2001 (el culmen de 15 días humillantes)
36. Persona más loca y simple que conoces: Siendo justos, diría que Seb. Siendo honestos, diría que mimercé.
37. ¿Qué fobias tienes?: Los incendios
38. ¿Te has enamorado de algún/a amigo/a tuyo/a?: Muchas muchas veces
39. ¿A quién admiras?: A Morrissey, a los de Yes, a Auster, a Nooteboom, a Machado de Assis, a Ian Anderson, a Julian Barnes, a Carlin, a Sacha Baron Cohen
40. ¿Le darías un beso a la persona que te envió este encargo?: Of course dear.
41. ¿Qué estación del año te gusta más?: Se nota que el que ideó esta vaina no es de por aquí...
42. ¿Quién no te ha fallado nunca?: La muchachada
43. Carta o e-mail: Carta
44. La persona que más extrañas: A Lautje, a Majo, a Bea y a Angélica
45. Mejor ciberamigo: Bea y Angélica, by far
46. ¿Qué te pone de buenas?: Una buena charla, una buena canción, una tomata sabrosa, un beso
47. ¿Qué te pone de malas?: Ver mal a los que quiero
48. ¿Le darías un beso apasionado a alguien de los que vas a mandar este encargo?: No se lo mando a nadie porque todos ya lo hicieron.
49. El peor sentimiento del mundo: La soledad
50. El mejor sentimiento del mundo: In love
51. Futuros nombres para tus hijos: Ana María, Estefanía, Daniel
52. Una almohada o dos: Tres o más
53. ¿Cual es tu número favorito?: 115, 7, 39
54. ¿Juguete favorito?: Rompecabezas
55. Dile algo a la persona a la que más quieres: Todo va a salir mejor, se los aseguro. Saben que esto es una prueba y ustedes dos me están haciendo sentir un mejor ser humano a cada momento.
56. ¿Cuantos hijos te gustaría tener?: Tres. El perfecto equilibrio entre un hijo único y los seis hijos de Thomas Mann
57. ¿Con quién? ¿Cuando?: Cuando se pueda ($$$) y con quien realmente quiera vivir el resto de mi vida.
58. ¿Te has masturbado?: Citando al sabio de la postmodernidad Eduardo Aponte: "Quien niega la paja niega la mama"
59. ¿Eres virgen? Sí/No ¿Con quién perdiste la virginidad?: No, y preferiría borrar el 95% de mi historia sexual. Es una de las cosas que deseo borrar de mi, manteniendo el único momento realmente bonito (a pesar de todo) que he tenido en ese campo.
60. ¿A quién le mandas este cuestionario y por qué?: Todos mis amigos ya lo hicieron, so...

Listener supported: De todo, desde Madonna y Damien Rice hasta el detestable Charly