jueves, diciembre 1

Hanginaround::Novembro

Canción: Malo (Bebe), ABC (The Jackson 5), Long shot (Aimee Mann), I'm gone (Kenna), Without you I'm nothing (Placebo), Águas de Março (Tom Jobim, versión de Cibo Matto & Sean Lennon)
Momento: Fiesta de Damaris
Lugar: Casas de Lingo, Andy y Gloria. Buses
Comida: Burritos
Película: Harry Potter and the Goblet of Fire
Autor: Cees Nooteboom
Grupo/Cantante: Cibo Matto, Kenna
Persona: Tula, Ricardo, Bea, Javier, mis alumnos
Cigarrillo: Mustang azul
Bebida: Crush de manzana
DVD: Queen at Wembley (Queen)
Retorcijón: El CDM y Villavicencio.
Trote: Desde la Ponti hasta un hotel céntrico para esperar a mi padre para ir al detestable motelconpueblo.
Disco: Stereo Type A (Cibo Matto)
Excelente: No más clases, no más "tiene que ir al curso tal", no más órdenes de Jabba-the-Hutt, no más nana-del-conde-Pátula, sólo reuniones y sudokus.
Pésimo: Me toca hacer una maricada ahí.
Sobra: Cansancio de todo y cierta decepción. Bueno, mucha decepción hacia lo que me formó. Qué triste.
Falta: El corazoncito...
Cosa: Cajetillas vacías, botellas vacías. Vacío.
Libro: El desvío a Santiago (Cees Nooteboom), La habitación cerrada (Paul Auster)
Coming soon: A long december, and there's reason to believe / maybe this year will be better than the last

Menos prescindible. Para nada. Pero pudo ser un poco mejor. Hubo semanas horribles y semanas brutales.

XTRÄAS:
- Algunos amigos, muy queridos ellos, me han sugerido que demande por la censura. Y, si bien admito que no sería mala idea, lo considero como algo que me jodería más a mi. Y en ese sentido, mejor dejarlos quieticos. Me gusta más que los karmas se paguen solitos. Y como van las cosas, queda poco tiempo para que al payaso se le voltee la arepa.

Listener supported: What do you want from me (Pink Floyd), Don't stop (The Rolling Stones), Love foolosophy (Jamiroquai), Shape of my heart (Sting), This fire (Franz Ferdinand)

I never loved you anyway: 15 días