miércoles, diciembre 7

A long December (loads o'xträas)

- Estoy harto. Muy harto de muchas cosas.
- Estoy en mi época de bloqueo creativo. No he escrito una letra en días. Y eso me tiene harto.
- Todo me está produciendo tedio.
- Necesito tomarme un café con alguien, pero no tengo plata para ir.
- El 17 de diciembre hay rumba en Escobar Rosas para celebrar mi retorno triunfal al desempleo. Quiero verlos a todos.
- Este fin de semana pinta una mierda. Mucho trabajo para Rosadete.
- No han dado las notas de la universidad. Sé que me fue mejor de lo que me había ido en semestres anteriores, pero igual toca mostrar notas para que me digan de nuevo "eso-no-es-lo-que-eres". Big fuckin' deal.
- Quiero irme a Holanda.
- Quisiera estar en México.
- Quisiera largarme a California.
- Ya no me soporto Bogotá.

Listener supported: Nada

I never loved you anyway: 6 días