miércoles, diciembre 7

Reasons for waiting

Razones para no suicidarme (inspiradas en las razones de Alejandro Romero):

1. Poder verla antes de morir.
2. Las postales de Nueva York y Barcelona encima de mi cama.
3. La última escena de Almost Famous (Penny Lane comprando su pasaje para Marruecos)
4. Las películas que no he visto. Los libros que no he leído. Las canciones que no he escuchado.
5. El placer de Inni Wintrop al saber que no pertenece al mundo de los Taads, en Rituales de Cees Nooteboom.
6. La recuperación en el segundo tiempo del Liverpool en la final de la Champions contra el Milan.
7. Cuando Chris Martin entra al estadio en el video de Fix you.
8. Mis amigos.
9. El tinto de El Altillo.
10. El intermedio de guitarra española en Innuendo.
11. La versión Chicago blues de Roundabout.
12. El final del video de Bad day de Daniel Powter.
13. Going to California de Led Zeppelin.
14. La reconciliación entre David Gilmour y Roger Waters.
15. El párrafo de Leviatán donde Peter Aaron narra su enamoramiento con Iris.
16. El tipo que abraza a la gente en el video de Everyday de Dave Matthews Band.
17. Toda la discografía de Jethro Tull.
18. El sonido de la risa de mi padre.
19. La voz de Björk.
20. Los ojos que no conozco o no me he atrevido a ver de otra manera distinta.
21. El próximo Rock al Parque.
22. El lunes.
23. La voz de T.S. Eliot leyendo The Waste Land.
24. El olor a pólvora de cada Año Nuevo.
25. La fiesta del 17.
26. Un viaje entre Estambul y Bali.
27. El sonido de las hojas caídas cuando las piso.
28. Los buses de la Séptima.
29. La rutina cómica de Robin Williams.
30. Borat Sagdiyev.
31. Reírme de la cumbia villera.
32. El humor escondido de mi madre.
33. Caminar por el centro de noche.
34. La vista desde la casa de Fátima.
35. El momento en el que Jónsi canta "aleinn á ný" en Ný batterí de Sigur Rós.
36. Cuando Therese grita "¿me pueden dejar dormir?" en Antonia.
37. Los acróbatas italianos de Faraway, so close!.
38. Brand new day de Sting.
39. Guadalajara, Braunschweig, Lekkerkerk, San Francisco.
40. Ella. Period.

Listener supported: Super duper love (Are you diggin' on me?) (Joss Stone), This mess we're in (PJ Harvey & Thom Yorke), The river (Missy Higgins), Venus as a boy (Björk), Casa (Natalia y La Forquetina), Spread your wings (Queen), Dakota (Stereophonics)