domingo, diciembre 11

Love is just a lie

One of these days
Some of these days, and somebody pays
It happens all the time
I'll believing, believing you wanted me to

And maybe I'm a fool for walking in line
And maybe I should try to lead this time
I'm an honest mistake that you made
Did you mean to?
Did you mean?
Oh, did you mean?

Love is just a game
Broken all the same
And I will get over you
Love is just a lie
Happens all the time
Swear I know this much is true

(The Magic Numbers)

¡Todo es mentira señores!

¡Todo, salvo los amigos, la familia y el arte, todo es una granhijueputa mentira!

¡Refugien a la gente que quieren, que esta mentira se va a acabar!

XTRÄAS:
- ¿Quién habrá sido el pervertido que consideró por primera vez la idea de los niños cantantes en la televisión?
- Dos putos días nomás.
- Señores, me estoy tragando y feo.
- El teorema de los noviazgos es casi infalible. Conozco pocos casos que se salven de mi teorema.
- 17 de diciembre: Escobar Rosas. Que caiga el que quiera.
- Estos días han sido bonitos. Estado pasivo-agresivo que puede llegar a explotar en agresivo. El martes seguramente pasará eso.
- Daría lo que fuera por echarle la madre a Julián de Zubiría Samper. Y muy fuerte.
También a otros dos personajillos de la farsa amarilla.
- I hate the world today. Especially me.
- Qué bonito es el mundo, ¿no creen? Todo parece una comedia romántica de las malas. O Dawson's Creek. Qué lindura. ¿Alguien tiene una bomba?

Listener supported: Dancing dirt into the snow (Missy Higgins), Bitch (Meredith Brooks)

I never loved you anyway: 2 días y me piso de la payasada esa.

Feelin' fine.