sábado, diciembre 3

Manchester

Hace un tiempo, Javier me dijo que yo, por alguna razón, le recordaba a Manchester. No supo decirme por qué, pero ahora no me puedo quitar esa palabra de la cabeza.

Tal vez sea mi obsesión con el extranjero, mi deseo de largarme de aquí de una vez por todas. El hecho de saber que aquí no está ese amor anhelado. Descubrir que mi cabeza tiene para después del 2008 nombres como Utrecht y San Francisco. Que no he viajado tanto como quisiera, pero quiero mandar un video a Globe Trekker para conocer el mundo de verdad. Que mi sueño es irme seis meses desde Estambul hasta Bali. Que deseo escribir crónicas de viaje, como Nooteboom.

Que mi vida está afuera, sin demeritar lo que tengo aquí en Colombia.

XTRÄAS
- Gracias a Lo por el paquete mandado. Beijos.
- Gracias a Daniela, Kosh, Juli y Seb por la tarde-noche de ayer.
- La KoshKorria me planteó anoche, en el taxi que nos llevó a casa, que todas las canciones de pop, rock y demás pueden ser transferidas al género del valle de Upar. En el taxi comprobamos con: Bowie, Björk, U2, Yes, Pink Floyd, Jethro, Queen... y ahora que lo pienso, The White Stripes es perfecto para eso. Y la célebre Vivo en el limbo es repropia para convertirla en una canción estilo Johnny Cash.
- Kam me decía que los villancicos cantados por Johnny Cash hubieran provocado suicidios masivos. Ahora que lo pienso, El tamborilero es perfecta para provocar algo peor que Jonestown.

Listener supported: In my secret life (Leonard Cohen), Have mercy (Loretta Lynn), Njósnavélin (Sigur Rós)