viernes, enero 13

5ive

Cortesía de la niña Maffe:

Andy's Lurias Stuff
1. Sufro de una extraña adicción a dos caricaturas. Debo admitir que al principio fue para congraciarme con mis alumnos (daba clases en los equivalentes meranistas de 4° y 5°) y luego se convirtió en una afición que me ha llevado incluso a diseñar camisetas relativas a Kim Possible y The Fairly OddParents. Me encantan.

2. Me fascina la música proveniente del Medio Oriente. Enterita. Cuando estaba en boga (*cough*Tarkan*cough*) no me la aguantaba, pero más adelante (gracias a la influencia de Paula) el raï se convirtió en uno de mis géneros favoritos, y Khaled en uno de mis cantantes básicos.

3. Uno de mis sueños frustrados es tener un grupo en serio, tocar música seria y perfilarnos a lo grande.

4. Toda mi familia dice que parezco más neoyorquino que bogotano. Yo no les creo.

5. Veo fervientemente "El hombre más fuerte del mundo". Y la Serie Mundial de Póker.

Lo mando a toda la beautiful people (el clan y Lo).

Listener supported: Cumbia de los muertos (Ozomatli), Nací Orishas (Orishas), Help me (Timo Maas & Kelis)