jueves, enero 12

L'histoire

I wanna be somebody else
(P!nk)

I

Antes que nada, debo decir que amo a mis amigos sobre casi todas las cosas (el casi se debe a mi familia). Pero, al mismo tiempo, muchas (casi todas las) veces me siento impotente para hablar. Realmente, este es uno de esos momentos en los cuales me canso de ser Andrés Sánchez y deseo ser otra persona. No sé si las vidas de otros sean tan fáciles o tan difíciles, pero sería brutal vivir otra vida.

Me tocó esta. Y me la trato de vivir, con todo y a pesar de todo.

Y veo a todos mis amigos, que, de una u otra forma, tienen algo mejor que yo, y me siento como un culo. Y me hacen pedir la cuenta del Altillo, dejar para el café, o simplemente aprovechar la célebre excusa de "el tinto es un diurético ni el hijueputa" para poder tener un rato solo y poder rumiar lo que siento sin necesidad de hacer cara de culo.

II

Stinky Pete meets Josie Geller.

III

Hoy estuve a punto de derramar lágrima en un capítulo de The Simpsons. Es el simple hecho de saber que todos están allí. En la misma mesa de siempre (our Central Perk), pidiendo el mismo tinto horriblemente negro, hablando de los mismos chistes o de la misma alineación de fútbol. Eso lo agradezco. Pero al mismo tiempo, me siento impotente ante ustedes. Me siento nada ante todos ustedes. Sólo les puedo decir que aquí estoy. A pesar de todo. Takk.

IV

La mayoría de gente que conozco odia los aeropuertos. Para mí son la señal más clara de que existe un going to California en alguna parte de este mundo. Sólo es cuestión de esperar.

Momento.

Esa es la frase que más detesto en el mundo. La odio sobre todas las cosas en el mundo. Estoy mamado de esperar. Soy impaciente, soy acelerado, tengo cafeína en las venas, cierto. Pero también debo decir que el 80% de mi tiempo quisiera deshacer parejas. Debo decir y ser honesto. Debo decir que muchas veces he pensado en dedicarme únicamente a volver corazones mierda (porque estoy harto de que el mío parezca un tonel donde aplastan uvas para convertirlas en mosto). Debo decir que he terminado en bares completamente solo, mirando a ver si alguien baila. Everyone has someone better. Welcome to my world (Anthony Bourdain)

Listener supported: Original of the species (U2), Dreams (Fleetwood Mac), Avalon (Sigur Rós), Corner of the earth (Jamiroquai), Mr.Writer (Stereophonics), Moonchild (Cibo Matto), This picture (Placebo), Katie (Missy Higgins), Águas de Março (Antonio Carlos Jobim, versión de Cibo Matto & Sean Lennon)