miércoles, enero 11

Wond'ring aloud.

Como todos ustedes saben, gran parte de los días de mi año lectivo (y no lectivo) los paso en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara, más específicamente en El Altillo de la Hacienda, café que ha albergado al 90% de personas relacionadas con mi vida, desde bloggers hasta mis padres (o como diría Matiz, mi hábitat). Cerca al Altillo hay un "café" detestado por todos los que pasamos por El Altillo llamado Balsámico. En este café casi siempre llevan a un pendejo a cantar, desde el irlandés borracho célebre en Crab's hasta un tipo que cantaba tan mal Silvio Rodríguez que nos hizo decir improperios contra el cantante cubano, improperios que llevaron a los meseros a insultarnos y echarnos del lugar (cabe anotar que ha sido el único lugar del cual me han echado).

El día de ayer, tras una tomada de tinto con Tula y Matiz, pasamos (como es costumbre) al lado de Balsádico. Notamos que, como siempre, cambian el cantante para ¡oh sorpresa! uno más malo. Este era perteneciente a la noble raza afrocolombiana. Ante eso Tula dice:

"Oe, ¿ese no es Damaris?"

El cantante estaba carraspeando Fito Páez, por lo cual podría caber la duda. Si hubiera tocado luego una de Spinetta, hubiera buscado a Aleja por ahí.

Y hablando de cantantes argentinos no muy queridos en estos lares, me alegra profundamente la orden de captura impuesta a Charly "Toallín" García por las autoridades uruguayas. Este blog y su dueño esperan que se pudra en la cárcel como se lo merece.

Listener supported: Linda mimosa (Cesaria Evora & Orquesta Aragón), Layla (Eric Clapton)