martes, enero 10

Xträas (seven days in rainy January)

- Este blog se declara de luto tardío por la muerte de Elson "El Chocolatín" Becerra.
- Y, con respecto al mismo tema, El Espacio (para el visitante extranjero, el llamado diario del pueblo colombiano, diario amarillista en la tradición de
Bild o The Sun), ilustra de forma mesurada y conciente del dolor (como siempre) la muerte del delantero cartagenero: ¡Bailaba champeta y lo acribillaron!.
- Jamiroquai y Stereophonics. Good blend.
- Quiero beber. Y mucho.
- Estoy redescubriendo el encanto de la caja boba.
- ¿Por qué todas las metáforas deben ser futboleras?
- Boston, México.
- The Complete Idiot's guide to Bogotá. Andy Sánchez le ayuda.
- Necesito un destino. Mónaco, Manchester, Anfield suenan. No sé. Pero me gusta resto pensar en eso.
- Este blog es un intento para escribir borradores de cosas.
- Me debo muchas cosas. Y le debo mucho a gente que quiero mucho.
- The special cactus (Higgins, remix by González/Matiz/Sánchez)
- ¿Por qué tengo la impresión de que el choque anual con la realidad de cumpleaños llegará en marzo?

Listener supported: Dakota (Stereophonics), Speed of sound (Coldplay), Imitation of life (R.E.M.), Moonchild (Cibo Matto)