jueves, enero 26

Who put the M in Manchester?

Semana rara esta. Pero bonita. Siempre digo eso...

I
The College Dropout

- Las materias este semestre se ven relativamente trinca. Bueno, no tan trinca, pero siempre. Autores a ver este semestre a profundidad: Cees Nooteboom (obvio), Machado de Assis, Hans Magnus Enzensberger, Mijaíl Bajtín, György Lukács, Roland Barthes, Julia Kristeva. Y falta una materia. Pero me gusta el reto. Estoy feliz.
- Es sorprendente, pero mucha gente dice que me veo bien calvo.

II
Coffee & TV

- Martina Topley-Bird me tiene orate. Y también Cibo Matto. Eso ya parece cliché de estos meses.
- How soon is now? de The Smiths (es de The Smiths, no de t.A.t.U) es mi himno. La madre.
- Estoy recuperando mis gustos antiguos.
- Madonna.
- Creo que mi periodo televisivo es directamente proporcional a las vacaciones. Sin embargo, no capo The Fairly Oddparents. Como dice Oriana, no puedo dormir sin verlos.
- Lo he decidido. Quiero hacer esto.

III
Pure morning

- Me la he pasado resto en estos días con mis amigos de la universidad (entendiendo este término como conocidos, parceros, copartidarios y cuasihermanos que revolotean por los terrenos del Rey León). Creánme, es genial verlos.
- Estoy más feliz.
- Por alguna razón, creo que la corazonada de Daniela sobre este 2006 para mi se va a cumplir. No me pregunten por qué, pero estoy seguro.

Listener supported: How soon is now? (The Smiths), Anorexic beauty (Pulp), Tripping (Robbie Williams), Red to black (Fort Minor, Kenna, Jonah Matranga & Styles of Beyond), You take my breath away (Queen), Kashmir (Led Zeppelin)