lunes, abril 3

In the red corner...

All I have in this life is my fuckin' word.
Tony Montana

Creo que una de las cosas que más me emputa en el planeta son los indirectazos y tener que leer entre líneas para descubrir que alguien me quiere decir que soy un pedazo de mierda.

Si soy un pedazo de mierda, que me lo diga de cualquier forma que no sea en un puto blog. Están los teléfonos, los e-mails, el cara-a-cara. Pero que me vengan a indirectear, qué pena pero ya estamos muy maduritos para esa mierda.

Y qué pena con todos, pero es que me emputa profundamente eso.

XTRÄAS:
- Trailer de la película de Los Simpsons. No sé que pensar.
- Este blog y su dueño le desean un muy feliz cumpleaños a la ñorita Kaleth, quien el sábado hizo una de las rumbas más memorables en tiempos recientes.
- "Cuando se cierra una puerta Dios abre una ventana" (Maria von Trapp). Esto, sumado al presagio de la galleta de la fortuna, dice mucho. Pero demasiado.
- No había querido comentar sobre el niño de Tengo una ilusión, pero me duele que las ilusiones de un pequeño para tener una educación decente sean prostituidas por un colegio codicioso y una programadora que se comió el juego enterito.
- De hecho, pienso que cada vez más la televisión, citando a un gran sabio tunjano al cual le debo buena parte de mi educación secundaria, "va de culo p'al estanco".
- Como siempre, el mundo es un pañuelo.
- Como siempre, después de la preocupación viene la calma. Y toca ir muy muy muy lento... pero con la mejor letra del mundo.
- ¿Quién iba a pensar que yo iba a terminar dando consejos para dejar de fumar? A ver si me sirven, pero por ahora, disfrutemos los "bastones pecadores" (según Todd y Rod Flanders)
- Yo no sé por qué hacen tanto escándalo con cosas como las chiquitecas y los sitios de rumba cercanos a las universidades. Si fuéramos realmente honestos con el mundo, admitiríamos que nuestra sociedad está engranada a partir del trago y el cigarrillo. No seamos tan cafres en la vida y admitamos como sociedad nuestra responsabilidad por ser una sociedad beoda.
- En ese sentido, debo decir que me emputa muchísimo el "moralismo" estúpido de nuestra hermosa sociedad. Personajillos como el buen José Galat me producen urticaria.
- Y dejo aquí porque si no me extiendo demasiado y como estoy puto, no me detiene es nadie.

Listener supported: Nada