miércoles, abril 26

Survivant

la escritura es un camino largo que recorrimos y que inventamos con los momentos de vida que nos acompañan...
Kaer de Starflam en un comentario a mi primer post

En últimas es la libertad. La libertad de escribir. No es caer en un juego de una u otra persona. Es, como el rap o las canciones de Chavela Vargas, una forma de explotar en un momento y relatar el alma con palabras.

No puedo ni debo retractarme de lo que digo o escribo. Algunas veces me he arrepentido porque he herido a personas que quiero. Otras veces prefiero decir las cosas en este medio tan impersonal (igual que el Messenger) porque no hay otra alternativa. Muchas veces la gente no escucha las opiniones del otro (aunque se diga lo contrario) y tristemente toca decir la cruel verdad.

Cada día me doy más cuenta de la verdad. La decisión del 31 de agosto fue la mejor decisión de mi vida. Si no hubiera tomado esa decisión, en este momento estaría convertido en un esclavo.

XTRÄAS:
- Black-eyed.
- Garbage.
- Hoy gana el Barcelona.
- La otra semana va a estar bonita.

Listener supported: La sonora (Starflam), So easy (Röyksopp)